¿Qué hacer para que entendáis las inmensas riquezas de Amor que hay dentro de vosotros? ¿Qué hacer para que vayáis hacia vosotros, en el interior de cada uno de vosotros? ¿Cómo abrir las vías de Mi camino en el interior de cada uno de vosotros? ¿Cómo romper aquella corteza que cubre vuestras almas, sede de Dios? ¿Cómo abrir el cofre divino que contiene el Todo?
Todo es Dios: es tan fácil de entender. ¿Por qué no lo entendéis? ¿Qué sombras tendré que disipar para daros la Luz que espera? ¿Cuántos futuros siglos humanos tendré que darle a la tierra hostil que se obstina en no comprender? ¿Cómo no veis la Luz en cada uno de vosotros, dentro, fuera, al lado, debajo, arriba, en todas partes? Por favor, creédlo, Yo estoy allí con todo Mí mismo. Abrid la mano al encuentro, arrodillad la mente que se rebela a la Verdad, echad lejos de vosotros vuestro disfraz de hombres testarudos. La esencia está allí, presente e inmanente desde siempre y para siempre.
Come dirvi quali ricchezze d’Amore avete dentro di voi? Come aiutarvi ad andare verso di voi, all’interno di ognuno di voi? Come aprire le vie del Mio cammino all’interno di ognuno di voi? Come rompere quella corteccia che adombra la vostra anima, sede di Dio? Come aprire lo Scrigno divino che alberga il Tutto?
Tutto è Dio: è così facile da capire. Perché non lo capite? Quali ombre dovrò dissipare per darvi