jueves, 17 de noviembre de 2011

Dilaga, sii universale....Expándete, sé universal...

Dilaga, sii universale. Sii Universo creato, non restare rinchiusa nel vuoto del tuo dolore. Il tuo cammino è ritornare al Signore facendo sconfitta nel male, inteso come abbandono di Dio. Io non ti abbandono, lo sai.
Come la pianta recisa colà rifiorisce, rifiorisci anche tu. Getta le nuove radici nel fango ubertoso e non scordare che mai, mai, il Signore ti ha abbandonato. Io sono quel dono che giunge ogni giorno sotto forma di sole, di amore, di luce.
Non esiste nome più bello, più puro, più santo, più arcano, più Dio di Dio. Non esiste nulla là che sia paragonabile al Signore. Io sono il Signore. Tu dormi, Io veglio, Io guido la rotta. Io sono. Io sono. Io sono. Sii anche tu.

Expándete, sé universal. Sé Universo creado, no te quedes encerrada en el vacío de tu dolor. Tu camino es volver al Señor derrotando el mal, entendiendo por mal el abandono de Dios. Yo no te abandono, lo sabes.
Como la planta que ha sido cortada vuelve a florecer allí en la Tierra, vuelve a florecer tú también. Echa las nuevas raíces en el fango que es fértil, y no olvides que nunca, nunca el Señor te ha abandonado. Yo soy ese don que llega cada día en forma de sol, de amor, de luz.
No existe nombre más bello, más puro, más santo, más arcano, más Dios que Dios. No existe nada, allí en la Tierra que se le pueda comparar al Señor. Yo soy el Señor. Tú duermes, Yo velo. Yo guío la ruta. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Sé tú también.