lunes, 15 de marzo de 2010

Quando tu capirai... Cuando comprendas...

Quando tu capirai che Io non esisto là nelle chiese e sono presente dovunque, ebbene Io ti saprò raccomandare al Dio dell'universo affinché tu non smarrisca la via ancestrale, umana, divina, Mia: arrivare a ritrovare in te stesso Dio. Come Creatore? Padre di migliaia di genti, universale, abisso abissale di Dio. Luce? Molto di più. Esiste una sostanza magistrale che ti ha portato ad incanalare dentro di te tutta l'ansia di ricercare, trovare, amare, donare. Ansia di ritrovare Dio nell'altare del cuore, altare immacolato dove Io sto come favilla che accende faville, come rugiada a rinfrescare le menti umane coperte di brina gelata che non fa respirare, come anima e Dio, come, universale, la conceziode di Dio: astratta,concreta, reale. Universale. Metti là nel tuo cuore l'idea di Universale. Solo: Universale. Non guarderai mai più al tuo Dio particolare, ma al tuo Dio universale. Universale vuol dire che Io ti ho chiamato e ti ho dato ciò che di più caro Io dono: l'essere Me in maniera universale. Capirai un poco alla volta, di colpo, come ti appare a volte tra le nuvole il sole, che Io ti ho deificata, umanità preregrinante. Ti ho deificata a deificare: a fare di Dio il riposo, la vita, l'acqua del mare, la luce oculare che sa vedere nell'ombra la Luce di Dio. "E tu sarai universale- fu detto da Dio ad Abramo, ad Isacco- moltiplicherai le capacità universali di avere autocoscienza di Dio presente in te, nella natura umana e nell'universale."

Cuando comprendas que Yo no existo en las iglesias y estoy en todas partes, Yo sabré encomendarte al Dios del universo para que no extravíes tu camino ancestral, humano, divino, Mío: llegar a encontrar a Dios dentro de ti. ¿Como Creador? Padre de mil millares de gentes, universal, absimo abismal de Dios. ¿Luz? Mucho más. Existe una sustancia magistral que te ha llevado a encuazar dentro de ti toda el ansia de buscar, de encontrar, de amar, de dar. Ansia de volver a encontrar a Dios en el altar del corazón, altar inmaculado donde Yo estoy como chispa que enciende más chispas, como rocío para refrescar las mentes humanas cubiertas de escarcha helada que no deja respirar, como alma y Dios, como, universal, el concepto de Dios: abstracto, concreto, real. Universal. Pon en tu corazón la idea de Universal. Sólo: Universal. Ya no mirarás a tu Dios particular, sino a tu Dios universal. Universal quiere decir que Yo te he llamado y te he dado lo que más amo dar: ser Yo de manera universal. Comprenderás poco a poco, de golpe, como a veces el sol aparece entre las nubes que Yo te he deificado, humanidad que vas peregrinando. Te he deificado para que deifiques: para que hagas de Dios el descanso, la vida, el agua del mar, la luz ocular que sabe ver en la sombra la Luz de Dios. "Y tu serás universal- se le dijo a Abraham, a Isaac- multiplicarás la capacidad universal de tener la autoconciencia de Dios presente en ti, en la naturaleza humana y en la universal.
"