jueves, 8 de octubre de 2009

Camminerai...Caminarás...

Camminerai sui carboni ardenti ed Egli camminerá con te. Scenderai nei più profondi abissi ed Egli scenderà con te. Seminerai e raccoglierai il Mio seme ed Io seminerò e raccoglierò con te. Avari la Mia Luce e Io sarò Luce con te. Amerai e Io amerò con te. Darai la tua vita all'uomo e Io la darò con te. Piangerai sul destino dell'uomo e Io piangerò con te. Zapperai la terra per mettere semi nei solchi e Io zapperò con te e innaffierò e sarchierò e concimerò e raccoglierò con te.

Caminarás sobre los tizones ardientes y Él caminará contigo. Descenderás a los abismos más profundos y Él descenderá contigo. Sembrarás y recogerás Mi semilla y Yo sembraré y recogeré contigo. Tendrás Mi Luz y Yo seré Luz contigo. Amarás y Yo amaré contigo. Le darás tu vida al hombre y Yo se la daré contigo. Llorarás por el destino del hombre y Yo lloraré contigo. Cavarás la tierra para poner las semillas en los surcos y Yo la cavaré contigo y regaré y escarbaré y abonaré y recogeré contigo.