martes, 5 de mayo de 2009

Cuando llega....Venuto il giorno...(II parte)

Otros se detienen en " tierras" que no les corresponden, y cuando uno de los seres de Luz va a ayudarles, aceptan la ayuda y la invitación para cambiar, y van hacia la Luz. Otros no, se sienten indignos o rebeldes u obstinados, y no quieren ver la Luz. Van donde hay Luz, pero no se ve, y se quedan obstinadamente en la "oscuridad" aparente que su mente crea, junto con la mente de otros como ellos, y acurrucados sobre ellos mismos, no escuchan y no quieren cambiar de lugar.

Vuestra voluntad de libre elección rige incluso después de la "muerte", y en la elección, la libertad es absoluta. Es como la Tierra, sólo que la materia es distinta, es igual a la vuestra, pero no tiene peso. Las formas y los colores son los mismos, pero no tienen peso. La materia no tiene peso. Muchos y diversos son los "países" en los cuales el alma puede ir a vivir, pero UNO, y UNO sólo es el gran Mundo de Dios , donde habita el Omnipotente.

Altri si fermano in "terre" sbagliate, e quando uno degli esseri di Luce li va ad aiutare, accettano l'invito a cambiare e vanno verso la Luce. Altri no, si sentono indegni o ribelli o ostinati, non vogliono vedere la Luce e vanno dove c´è Luce, ma no si vede, e restano ostinati nel "buio" apparente che la loro mente, con la mente di altri come loro, crea e, raggomitolati in se stessi, non ascoltano e non vogliono cambiare di posto.

La vostra volontà di libera scelta vige anche dopo la "morte", e nella scelta la libertà è assoluta. È come la Terra, solo che d'un'altra materia, uguale alla vostra, ma senza peso. La materia è senza peso. Sono molti e diversi i "paesi" in cui l'anima può andare ad abitare, ma UNO, UNO solo, il grande Mondo di Dio dove abita l'Onnipotente.