sábado, 10 de abril de 2010

È dura la vita....? ¿Es dura la vida....?

È dura la vita? No, è Vita. Il concetto di Vita è ben altra cosa che vita. Vita (con la V maiuscola) vuol dire avere autocoscienza del Bene insito nelle cose, in te, in loro. In tutto.
Io ti do l'Universo e le stelle e la luna e le terre lontane da te che non Mi vedi. A volte tu te ne vai e Io non ti trovo. Ti aspetto. Ritorni, ti trovo. Sparisci. Attendo il ritorno, ed è sempre tale la gioia di rivederti che riscaldo ancora di più la Terra, non con il sole, no, con l'Amore.
Vai, ritorni, ti attendo. Mi attendi? Poco. Mi sfuggi. Ti inseguo? Mai. Io aspetto il ritorno. Io aspetto il ritorno all'altare, al tuo cuore. Là Io sono, lo sai.

¿Es dura la vida? No, es Vida. El concepto de Vida es una cosa muy distinta de vida. Vida (con V mayúscula), quiere decir tener la autoconciencia del Bien ínsito en las cosas, en ti, en ellos. En todo.
Yo te doy el Universo y las estrellas y la luna y las tierras que están lejos de ti que no Me ves. A veces te vas y Yo no te encuentro. Te espero. Vuelves, te encuentro. Desapareces. Espero tu regreso, y la alegría de volver a verte es siempre tan grande que caliento aún más la Tierra, no con el sol, no, con el Amor.
Te vas, vuelves, te espero. ¿Me esperas? Poco. Huyes de Mí. ¿Te persigo? Nunca. Yo espero tu regreso. Yo espero el regreso al altar, a tu corazón. Allí Yo estoy, lo sabes.