martes, 11 de mayo de 2010

Io ho creato.... Yo he creado...

Io ho creato intorno, dentro, fuori, nell'uomo e nella Terra, le meraviglie che ogni essere umano può vedere, sentire, amare o non amare, dipende da lui, ma Io ho escogitato cose incredibili: l'orecchio umano, il gusto, l'olfatto, la rigenerazione: la procreazione, gli alberi, l'acqua, l'atmofera, le stelle, le nebulose, le nuvole, la nebbia, il sole, terre infinite, pianeti, anima, corpo, volontà, ardire, coraggio, bellezza, sapienza, cervello, isitinto, amore: capacità di amare. Ho creato il delirio, la pazzia? No. È la misconoscenza del meccanismo del cervello umano che dà pazzia, delirio, incoscienza, dolore e così via. Pertanto, ancora una volta e sempre, Io ti dirò:"Abbi coscienza, coscienza di te nell'Universo, dell'Universo dentro di te, di Me dentro di te, di te dentro di Me e mai, mai e poi mai dovrai lamentare l'abbandono, il delirio, la sconfitta, il dolore."

Yo he creado alrededor, dentro, fuera, en el ser humano y en la Tierra, las maravillas que cada ser humano puede ver, sentir, amar o no amar, depende de él, pero Yo he inventado cosas increíbles: el oído humano, el gusto, el olfato, la regeneración: la procreación, los árboles, el agua, la atmósfera, las estrellas, las nebulosas, las nubes, la niebla, el sol, tierras lejanas, planetas, alma, cuerpo, voluntad, osadía, valor, belleza, sabiduría, cerebro, instinto, amor: capacidad de amar. ¿Yo he creado el delirio, la locura? No, es el desconocimiento del mecanismo del cerebro humano que da el delirio, la locura, la falta de conciencia, el dolor, y así sucesivamente. Por lo tanto, una vez más y siempre Yo te diré:"Sé consciente, sé consciente de que estás en el Universo, que el Universo está dentro de ti, que Yo estoy dentro de ti, que tú estás dentro de Mí, y nunca, nunca, nunca tendrás que lamentar el abandono, el delirio, la derrota, el dolor."