jueves, 15 de marzo de 2012

Che cosa credi....? ¿Qué crees...?

Che cosa credi che si possa sentire quando, in un anfratto di roccia si trova un immenso tesoro, dí, che cosa credi che si possa sentire? Così, come tu hai trovato in Me tutte le cose, così Io ti ritrovo ogni giorno e annido nella Mia parola e tu Mi cerchi e tu Mi dai il tuo spazio e il tuo tempo. E Io ti dico: "Io ti aspetto. Io voglio che tu sia felice con Me".

¿Qué crees que se puede sentir cuando, en la anfractuosidad de la roca se encuentra un inmenso tesoro, di, qué crees que se puede sentir? Así como tú has encontrado en Mí todas las cosas, así Yo te vuelvo a encontrar cada día y anido en Mis palabras y tú Me buscas y tú Me das tu espacio y tu tiempo. Y Yo te digo: " Yo te espero. Yo quiero que tú seas feliz conmigo."