martes, 3 de abril de 2012

Io, nell'immacolata Mia....Yo, en Mi inmaculada.....

Io, nell'immacolata Mia concezione, albore lontano, presenza infinita, nucleo astrale, venuta di Dio, rinnovamento tuo cellulare, ti ho comandato:"Non ritornare a lamentare la vita che hai fatto. Prodiga di mille manifestazioni, ha lasciato in te l'impronta di Dio." Come tua manifestazione dirai:"Io sono Dio nel corpo, mente, anima, mani, piedi, aria che io respiro, sangue che scorre nelle mie vene, respiro dei miei polmoni, aria nelle cellule umane, Dio nell'essenza mia di parlare, fare, dare." Io sono Dio: espressione di riconoscimento. Io sono Dio, e mai troverai di che lamentare l'avere vissuto in modo totale. Hai imparato: Io sono Dio. Unicità dell'Uno. Dio presente come agente. Invocalo e agisci e Lui agirà.

Yo, en Mi inmaculada concepción, albor lejano, presencia infinita, núcleo astral, venida de Dios, renovación de tus células, te he ordenando:"No vuelvas a quejarte por la vida que has tenido. Pródiga en mil manifestaciones, la vida ha dejado en ti la huella de Dios." Como tu manifestación dirás:"Yo soy Dios en cuerpo, mente, alma, manos, pies, aire que yo respiro, sangre que corre por mis venas, respiro de mis pulmones, aire en las células humanas, Dios en mi esencia de hablar, de hacer, de dar. Yo soy Dios: expresión de reconocimiento. Yo soy Dios, y nunca encontrarás ningún motivo por lamentar el haber vivido de manera total. Has aprendido: Yo soy Dios. Unicidad del Uno. Dios presente como agente. Invócale y actúa y Él actuará.