viernes, 27 de abril de 2012

Io sono il tuo Dio.... Yo soy tu Dios... I am your God…


Io sono il tuo Dio, il tuo alfa, il tuo omega, l'alba, la luce e il tramonto del sole. Io sono il Signore, Il Signore che affonda le ali nel vento della Parola, Parola di Dio sovrumana. Oltre la santa Parola risiede l'umana progenie destinata a capire Me. Io sono Colui che ti ha donato l'avvio verso il destino a te destinato come destino. Destino: depurare, stimolare, restituire. Restituire al Signore l'autocoscienza. Io sono dentro di te l'autocoscienza. Io sono dentro di te la tua stima. Io sono dentro di te Colui che non alberga che Amore e conoscenza. Io sono Colui che ti ha donato nel cuore l'Essenza. Essenza di Dio ti traspare, traluce. Traluce l'Essenza. Io sono l'Essenza.


Yo soy tu Dios, tu alfa, tu omega, el alba y la puesta del sol. Yo soy el Señor, el Señor que hunde las alas en el viento de las Palabras, Palabras de Dios que son sobrehumanas. Más allá de las santas Palabras reside la progenie humana que está destinada a comprenderme a Mí. Yo soy Aquel que te ha dado el empuje hacia el destino que te es destinado como destino. Destino: depurar, estimular, devolver. Devolverle al Señor la autoconciencia. Dentro de ti Yo soy la autoconciencia. Dentro de ti Yo soy tu estima. Dentro de ti Yo soy Aquel que no alberga más que Amor y conocimiento. Yo soy aAuel que en el corazón te ha dado la Esencia. La Esencia de Dios se trasparenta a través de ti, trasluce. Trasluce la Esencia. Yo soy la Esencia.

I am your God, your alpha, your omega, the dawn and the sunset. I am the Lord, the Lord who sinks the wings in the Words’ wind, God’s Words which are superhuman. Beyond the Holy Words lives the human progeny who is destined to understand Me. I am Him Who has pushed you towards the destiny that has been destined as your destiny. Destiny: to purify, to encourage, to give back. To give back to the Lord the self-consciousness. Inside of you, I am the self-consciousness. Inside of you, I am your esteem. Inside of you, I am Him Who only harbours Love and knowledge. I am Him Who has given the Essence in your heart. God’s Essence is revealed through you, it shows through. The Essence shows through. I am the Essence.