viernes, 10 de abril de 2009

Hai la pazienza...? ¿Tienes paciencia...?

Hai la pazienza, la fermezza, la costanza, la perseveranza? No, e Io le devo raggiungere in te. Tu sei pertanto una meta. Se tu raggiungi fermezza, costanza, pazienza e perseveranza, tu, la Mia meta, sei stata raggiunta e ti porto a luoghi lontani.
Ma finché rimani seduto a lamentare sgarbi innocenti, tenerezze mancate, visite inopportune, avarizie inattese, e tutto un tuo mondo opaco e silente, Io non raggiungo la meta, e resto a metá.
Ogni essere umano è per Me una meta, e non trascuro nulla per farla raggiungere a te e a tutti. Vi mando amici e Maestri, Angeli, Arcangeli, attimi pieni di Luce, Amore come solvente alle vostre durezze, amianto per preservarvi dal fuoco del "male" in cui voi credete, anime pure a scandagliare gli abissi del cuore per farne ben presto un cammino pieno di Luce.
Quando si è un cammino di Luce, no resta altro che fare Luce. Su, avviati a dare più Luce

¿Tienes paciencia, firmeza, constancia, perseverancia? No. Y Yo las tengo que alcanzar dentro de
ti. Por tanto, tú eres una meta. Si alcanzas la firmeza, la constancia, la paciencia y la perseverancia, tú, Mi meta, has sido alcanzada, y Yo te llevo hacia lugares lejanos.
Pero, mientras te quedes sentado lamentando desaires inocentes, poca ternura, visitas inportunas, y manifestaciones inesperadas de avarcia, y todo tu mundo opaco y silencioso, Yo no alcanzo la meta y me quedo en la mitad.
Cada ser humano para Mí es una meta, y no omito nada para que tú y todos la alcancéis.Os envío amigos y Maestros, Ángeles y Arcángeles, momentos de Luz, Amor como disolvente para vuestra dureza, amianto para preservaros del fuego del "mal" en el cual vosotros creéis, almas puras para sondear los abismos del corazón y hacer rápidamente de él un camino de Luz. Ánimo, disponte a dar más Luz.