miércoles, 5 de enero de 2011

Io, nell'incommensurabile....Yo, en la inconmensurable..

Io, nell'incommensurabile, Mia, reale creazione, ho decretato. Primo: che tutto debba tornare a Dio. Due: che nell'immensità del creato uno sia l'universo: unicità. Tre: che nell'immensità ci sia una sola cosa: Dio. Quattro: che nell'immensità creato e creatore siano un'unica cosa non differenziata, unica. Cinque: che nell'immensità la voce sia una! Sei: che nell'immensità cada ogni supporto che non sia Io. Sette: che nell'immensità, l'uomo, che è ancora adolescente, maturi. Otto: che nell'immensità Io, e solo Io sia Dio. Non avrai altro Dio all'infuori di Me, è stato dettato.

Yo, en Mi inconmensurable, real creación, he decretado. Primero: que todo tenga que volver hacia Dios. Dos: que en la inmensidad de la creación el universo sea uno: unicidad. Tres: que en la inmensidad haya una sola cosa: Dios. Cuatro: que en la inmensidad creación y creador sean un sola cosa, no diferenciada, única. Cinco: ¡que en la inmensidad la voz sea una! Seis: que en la inmensidad se caiga cada soporte que no sa Yo. Siete: que en la inmensidad madure el ser humano porque que es todavía adolescente. Ocho: que en la inmensidad Yo, y solo Yo, sea Dios. No tendrás a otro Dios fuera de Mí, ha sido dictado.