miércoles, 7 de septiembre de 2011

Io non so dirti....Yo no sé decirte....

Io non ti so dire quanto dolore umano vedrai ancora qui sulla Terra senza che tu Mi riveda in ogni più piccola sfera: ogni essere umano, ogni cosa è una sfera: cellula creata da Dio. Ogni sfera apparirà come nuova e splenderà. Io ti domando solo una cosa: avere autocoscienza. Solo, sempre, in ogni momento, ogni dove, ogni quando, con chiunque.

Yo no sé decirte cuánto dolor humano verás todavía aquí en la Tierra sin que tú Me vuelvas a ver en cada esfera, hasta en la más pequeña: cada ser humano, cada cosa es una esfera: célula creada por Dios. Cada esfera aparecerá como nueva y resplandecerá. Yo te pido solo una cosa: que tengas autoconciencia. Solo, siempre, en cada momento, en cada lugar, en cada tiempo, con todos.