lunes, 22 de diciembre de 2008

Criaturas de sombra... Creature di ombra......



Criaturas de sombra y de luz conviven todavía en la Tierra, y la finalidad de la Palabra de Dios es la de crear un ambiente de luz adecuado a todas las criaturas, porque es necesario una elevación de vuestra conciencia que en vez de buscar la Luz se hunde cada vez más en el fango de la Tierra, no en el mal sino en el fango y, ¿si tú puedes volar más alto, por qué te tienes que hundir cada vez más en el fango sin Luz?

Nacidos en el sol y no en la sombra, plantas con las mismas raíces, árbol con las mismas hojas, planta nacida del sol, los hombres tienen un destino común y están predestinados a ser Bien.




Creature dell’ombra e creature del sole convivono ancora qui sulla Terra, lo scopo di queste Parole, è appunto creare l’ambiente di Luce adatto a tutte le vostre creature, perché è necessaria una elevazione della vostra autocoscienza che, invece di cercare la Luce, affonda vieppiù nel suo fango della Terra. Non male, ma fango e, se tu puoi volare più alto, ogni volta più alto verso la Luce, perché affondare sempre più nel fango senza la Luce?
Nati nel sole, e non nati nell’ombra, piante con le stesse radici, albero con le stesse foglie, pianta nata nel sole, ogni essere umano ha un destino comune ed è predestinato ad essere bene.