lunes, 7 de mayo de 2012

Io, nell'immensità... Yo, en la inmensidad...


Io, nell'immensità della Mia concezione, Dio realtà, bellezza, saggezza e forza, ti do, come sempre ti ho dato, bellezza, saggezza, forza, temperanza per affrontare il mondo e riportare alla Sua Luce la via, la vita, la verità, l'onnipotenza.
Navigherai per mari tempestosi e troverai la saggezza. Navigherai per mari pericolosi e troverai Me, sempre presente, a dirottare una rotta che appariva funesta. Funesta non è la tua rotta, è Mia e Io guiderò, come sempre ho guidato, la mano a guidare. Non temerai né essere umano né Dio, perché essere umano e Dio ameranno in te l'avvenuto connubio di essere umano e Dio. 
Io sarò la tua mano. Io sarò Colui che ti porta lontano come la nave dall'orizzonte che appare lontano.

Yo, en la inmensidad de Mi concepción, Dios realidad, belleza, sabiduría y fuerza, te doy, como siempre te he dado, la belleza, la sabiduría, la fuerza, la templanza para afrontar el mundo y volver a llevar hacia Su Luz la vía, la vida, la verdad, la omnipotencia.
Navegarás por mares tempestuosos y encontrarás la sabiduría. Navegarás por mares peligrosos y Me encontrarás a Mí, siempre presente, para cambiar de rumbo a una ruta que aparecía funesta. Tu ruta no es funesta, es Mía, y Yo guiaré la mano para que guíe, como siempre la he guiado. No temerás ni a Dios ni al ser humano, porque Dios y el ser humano amarán en ti la unión que se ha realizado entre ser humano y Dios.
Yo seré tu mano. Yo seré Aquel que te lleva lejos, como la nave está lejos del horizonte que aparece  lejano.