domingo, 13 de mayo de 2012

Io, quando desidero...Yo, cuando deseo....


Io, quando desidero parlare, parlo. Quando desidero volare, volo. Quando desidero comunicare, comunico e nulla Mi può fermare.
Hai dentro di te la vita e come fiaccola accesa divamperà per anni apportando a te l'idea immacolata, incensurata di un Dio grande, infinito, amante. Questo è Dio: amante. Amante dell'essere umano, della natura, dei pianeti, degli universi, non hai che da allungare la mano per rirtirarla colma di doni. Io sono il Dono in primis. Io sono il Dono in primis. Io sono il Dono in primis. Dono? DONO. E, come DONO, Io ti dono la vita, la pace, la salute, l'approdo a mondi lontani, a acque lontane come le gocce di pioggia sono lontane dalla Terra, là nelle nuvole pregne.

Yo, cuando deseo hablar, hablo. Cuando   deseo volar, vuelo. Cuando deseo comunicar, comunico y nada Me puede detener.
Tienes la vida dentro de ti y como antorcha encendida llameará durante años llevándote la idea  inmaculada, sin tacha, de un Dios grande, infinito, amante. Eso es Dios: amante. Amante del ser humano, de la naturaleza, de los planetas, de los universos, no tienes más que alargar la mano para retirarla colmada de dones. Yo soy el Don primero. Yo soy el Don primero. Yo soy el Don primero. ¿Don? DON. Y, como DON, Yo te doy la vida, la paz, la salud, la arribada a mundos lejanos, a aguas lejanas como las gotas de la lluvia están lejos de la Tierra, allí en la nubes cargadas de agua.