lunes, 10 de noviembre de 2008

Las notas del sol. Le note del sole.



El canto de la Luz por la mañana: ponte a escucharlo. Escucha, atenta a la escucha: es Él, es una de las manifestaciones de Él, de Aquel que lo ha creado todo. El canto del sol por la mañana. Escúchalo y te dará fuerza y vigor a lo largo de tu extensa jornada.

La luna, más queda, se limita a reflejar el canto del sol y aunque las notas son pocas, sin embargo para ti son notas del sol y así las debes de escuchar y sentir y aprender. No es por casualidad que una de las notas musicales se llame sol.

Y cuando las cantes una vez aprendidas, la jornada será para ti un canto de Luz hecho de fragmentos de notas de Luz, y al estar la Luz en la Luz, ya no tendrás nada que temer, porque tu cuerpo se habrá revestido de sol y de luz del sol, que filtra y trasluce a través de cada una de tus acciones, y de cada uno de los actos que conscientemente cumples a lo largo del día.

Il canto della Luce al mattino: prova a sentirlo. Ascolta e mettiti bene in ascolto: è Lui, è una delle manifestazioni di Lui, Colui che tutto ha creato.

Il canto del sole al mattino. Ascoltalo, e vivificata sarai per tutta la tua lunga giornata. Più sommessa la luna si limita a riflettere il canto del sole e, poche le note, sono per te tuttavia note di sole, e così le devi sentire e apprendere. Non a caso una nota si chiama sol. E quando, imparate, le canterai, così sarà per te la giornata, un canto di Luce, fatto di frammenti di note di Luce, ma Luce nella Luce, e non avrai da temere più nulla, rivestito ormai il tuo corpo dalla luce solare e Solare che filtra e traspare da ogni tua azione, da ogni atto che, coscientemente, tu fai nella giornata.