![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXiS4lrqABkAhZCGa9WdxQiMppzzMUHvNoO4F37cbH-XMyfd5GaPOOrfmcdhzy1QvR7psIvaZMwQbjtUcyzjL9yzK5UWkUgDvCSQ0IvD5hJrhp-myUakXS0ZO7ueU98lYOFWpjrdo5iv4i/s320/Navidad5.2.1.bmp)
Percorri il cammino a te destinato e, ritrovata la conoscenza dell'autocoscienza, non tornerai a dubitare. Oggi hai captato un dettato fondamentale: la coscienza che si rispecchia en se stessa è autocoscienza.
Puedes imaginar a un niño que recorre un camino que no conoce: miedo, temor, terror. Lo vuelve a recorrer: es menos miedo. Lo vuelve a recorrer: es seguridad. Del mismo modo, vosotros acumuláis miedos y terrores hasta que la conciencia se vuelve a ver a sí misma y se reconoce. Autoconciencia: la conciencia conoce y se reconoce a sí misma. ¿Cómo?¿Con la autoconciencia infusa? No, con el conocimiento que, acumulado con los años de vida, deja caer temores y miedos y llega al conocimiento de un Bien superior que es Dios. ¿Autoconciencia? Dios-conocimiento.
Recorre el camino que tienes por destino y, una vez que vuelvas a encontrar el conocimiento de la autoconciencia, no volverás a tener dudas. Hoy has captado un dictado fundamental: el conocimiento que se refleja en sí mismo es autoconciencia.